Nuevo Cumpleaños, nuevo blog

26 aniversarioA Caldeira cumple hoy 26 años. Parece que fue ayer aquel 10 de mayo de 1985 cuando una pequeña pulpería comenzó sus andanzas en la Carretera de la Campa Torres, y hoy es uno de los restaurantes más destacados de Gijón.

El año pasado se celebró el 25 aniversario, y con él se estrenó página web. Este año, como evento conmemorativo, se estrena este blog. Aunque A Caldeira es un restaurante de los de siempre, no hay que desdeñar las nuevas tecnologías, eso de “renovarse o morir” es muy cierto. Y como nos gusta hacer las cosas en casa, esto no ha sido una excepción. Quiero agradecer a Juan Viña su inestimable ayuda para sacar estos proyectos adelante, su paciencia con mis preguntas y sus acertados consejos.

¿Cuál es la intención de este blog? Pues principalmente, hablar sobre A Caldeira (cómo no) pero también sobre lo que pasa en nuestro entorno cercano, siempre desde un punto de vista gastronómico, cultural, social o turístico.

Las sugerencias y las críticas (constructivas) serán siempre bienvenidas. El que quiera puede hacerlas llegar a través del formulario de contacto.

En fin, nada más de momento. En breve, nuevas entradas. ¡Que la fartura sea con vosotros!

This entry was posted in A Caldeira and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.