Buenos deseos para 2012

Pulpos felicitando la navidad

A Caldeira os desea felicies fiestas

 El restaurante A Caldeira y todas las personas que lo componemos queremos desearos felices fiestas. Para ello, hemos escogido a dos “representantes”, que brindan con y por vosotros, porque sin vosotros, que nos habéis acompañado en nuestra andadura, algunos desde nuestros inicios y otros desde un poco más adelante, nuestra existencia no sería posible. ¡Muchas gracias!

También queremos incluir en este brindis a todos aquellos que desgraciadamente ya no nos acompañan; familiares, vecinos, amigos y clientes que estén donde estén los tenemos en nuestro recuerdo.

Dicho esto, y como no quiero que nos pongamos tristes, voy a desviar un poco el tema. Un año más está a punto de concluir, y un año más todos tenemos los mismos pensamientos: “qué bonita está la ciudad adornada”, “a ver cómo me arreglo para pedir (¡ejem!) todos los regalos a los reyes sin desplumarme en el intento” o “el año que viene dejo de fumar y me apunto al gimnasio, ¡lo juro!”, por poner algunos ejemplos.

Este año quiero extender mis buenos deseos para 2012, a ver si hay suerte y somos unos cuantos los afortunados:

  • Que la salida y entrada de año suponga un verdadero hito y todo empiece a mejorar otra vez.
  • Que al menos cumplamos la mitad de los propósitos de año nuevo, ya va siendo hora, ¡caray!
  • ¡Y que mañana nos toque la lotería!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Aprovecho para recordaros que A Caldeira, como lleva haciendo ya varios años, cerrará sus puertas al público los días 25 de diciembre y 1 de enero. El día 24 abrirá hasta las 8 de la tarde, pero podéis encargar cosas para llevar. El día 31 celebraremos la entrada en 2012 con una exquisita cena, entretenido baile y chocolate con churros para finalizar, así que si queréis todavía estáis a tiempo.

This entry was posted in A Caldeira and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.