Jornadas Gastronómicas del Antroxu 2012

Plato de picadillo con patatas

Foto oficial de las Jornadas

Desde el jueves 16 al martes 21 de febrero se celebran en Gijón las Jornadas Gastronómicas del Antroxu. Estas jornadas están promovidas por la Asociación de Hostelería de Gijón y A Caldeira también participa en ellas. El menú es el mismo para todos los establecimientos participantes con precios a partir de 15 € por persona (bebida aparte). Esta es la composición estándar:

PRIMER PLATO: Pote Asturiano
SEGUNDO PLATO: Picadillo de Matanza
POSTRE: Frixuelos o Picatostes

Como en A Caldeira tiramos más para la zona occidental de Asturias (e incluso un poquito más allá de la frontera) queremos romper una lanza en favor del Antroiro y de los platos típicos de la zona por estas fechas. Por ello, hemos decidido añadir más variedad al segundo plato. El menú queda así:

PRIMER PLATO: Pote Asturiano
SEGUNDO PLATO: Fuente de Picadillo, Chosco y Cabeza de Cerdo
POSTRE: Frixuelos o Picatostes

El precio de este menú es de 20 € por persona, bebida aparte.

¿Os disfrazáis este año? Yo sí, de pirata. En cuanto me haga una foto la subo a esta entrada. Pasadlo muy bien y sobre todo ¡que os aproveche!

—————————————–

17 de febrero: edito

Lo prometido es deuda. Aquí está mi foto. ¿Os gusta? Si pincháis en la foto podréis verme más grande.  No seáis tímid@s, podéis dejar un cometario. ¡Saludos!

La Jefina disfrazada de pirata

Pinchar en la foto para agrandarla

This entry was posted in Jornadas Gastronómicas and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>